28 septiembre 2011

Repesca mes de septiembre Jamón de Teruel

Mes de septiembre en la repesca Mañosa.
Mes otoñal, aun así no han caído las recetas.
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación. Sabemos que elaboráis las recetas con un gran cariño para mandarlas al Mañoso todos los meses, todas ellas enriquecen nuestro recetario.
Los que este mes no habéis podido participar, os esperamos el próximo mes de octubre con un nuevo ingrediente,y ya sabéis.................
"Pal Pilar sale lo mejor................." como dice la jota.

Atentos a las novedades ¡¡¡¡¡

Estas son las recetas que nos habéis mandado.

                    Clika en la imagen para acceder a la receta.








































10 comentarios:

  1. Ahora me doy cuenta que se me ha pasado la repesca,he estado tan liada con el cumple de mi hijo que no me he dado cuenta, para la proxima vez, unas recetas estupendas, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Conchi te esperamos el próximo mes,gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Todas son unas recetas fantásticas. Intentaré participar en la próxima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es un placer pensar en una receta y participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque con este mes de Septiembre maravilloso que estamos teniendo, tengo el blog medio abandonado, no me pienso perder vuestra propuesta de octubre. Me encanta leer todo lo que nos contaís sobre el ingrediente "estrella" del mes. Pensar una receta y mandarla.

    Es muy bonito y aprendo un montón, tanto cuando presentáis el producto, como cuando voy mirando las recetas que publicáis.

    ¡Hay que ver el montón de cosas que se pueden hacer con un buen jamón de Teruel!.

    De nuevo, doy las gracias a Beatriz. Y de nuevo, os felicito por este gran trabajo.

    Besos y felices fiestas del Pilar, que ya están encima.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta participar en la repesca y conocer o recordar alguno de nuestros estupendos productos.
    Gracias por realizar un trabajo tan bueno.
    !!Disfrutad en los Pilares!!

    ResponderEliminar
  7. Marisa, como me gusta el jamón!!!, me gusta muuuucho!! en todo!..con truchas en la pizza, en la tortilla, solo con pan y tomate!!..joooo es delicioso!!!!
    buena repesca de jamón..de Teruel!!!:)
    mil besitos salseros de mi socio y mios!
    Juana

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esta publicación! me vendrña muy bien aprender de ustedes porque siempr pido comida a domicilio en Madrid...! :)

    ResponderEliminar
  9. Paula, gracias por tu visita a nuestro blog ¡¡¡ esperamos que te sirva para animarte a preparar tu, las recetas. Ya veras que satisfacción tan grande¡¡

    ResponderEliminar
  10. Sentimos el retraso, pero aquí teneis el e-book de la repesca del mes de septiembre. Esperamos que os guste:

    http://issuu.com/pauladuranros/docs/e-book_09_septiembre_11_repesca_ma_osa

    ResponderEliminar