14 enero 2013

Sorteo 2º Aniversario Recetario Mañoso

En un tiempo muy lejano, allá por enero de 2011, comenzaron a salir de unos cuantos hogares aragoneses recetas cocinadas todas ellas con un mismo ingrediente: el gran cariño por nuestra tierra que es Aragón.  Éramos poquicos pero muy mañosos, tanto que nos unimos en este proyecto llamado "Recetario Mañoso".
Ha llovido mucho, tanto como que son dos años ya y cientos de recetas que salen no solo de los hogares aragoneses, si no de multitud de cocinas españolas e incluso de otros fogones internacionales, todos con el mismo ingrediente que no falta en ninguna elaboración, el cariño que nos tenéis a este puñado de maños que disfrutamos cada día más con vuestras recetas caseras, innovadoras, creativas y que para nosotros son tesoros únicos y que recibimos con los brazos abiertos.



En este segundo aniversario queremos agradecer vuestros comentarios y vuestras recetas además de con estas palabras, con un sorteo de productos que nos cede la empresa aragonesa Deliteca.es, se trata de una tienda online de exclusivos productos gourmet internacionales, que os regala:

- Vino DO Somontano. Viñas del Vero, Cabernet Sauvignon Merlot
- Mostaza con miel Casa da Prisca
- Reducción de vinagre de fruta con jengibre Casa da Prisca
- Paté de cebolla La Chinata
- Arroz negro Pescasana
- Noodles Curry Oyakata
- Algas Nori Gold Label

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestra opinión sobre lo que más os gusta de Recetario Mañoso y por qué no, de lo que cambiaríais junto con vuestro e-mail.
Os dejamos el Facebook de Deliteca.es y el nuestro propio para que nos sigáis y nos ayudéis a seguir creciendo.


Mucha suerte a tod@s, el próximo día 12 de Febrero haremos público el ganador del sorteo que se realizará a través de random.org.

Listado de Participantes:


02.- Lolines, Cuina amb la Lolines
04.- Didi
06.- Marisa, Thermofan
08.- Agustí, Cangrejo Grande
09.- MªJosé, Hecho en casa
10.- Jose, Aisha Kandisha
11.- Vivi, La cocina de Vifran
15.- Regi, Cocinando con Regi
17.- Anni, Cocinando con Anni
18.- Anna-Lidia, Dos entre bambalinas
22.- Nieves-Elena, La cajita de nieveselena
23.- Finuca, Las receas de Finuca
24.- Armando, La pechá del comé
25.- Francisco, Lazy Blog
26.- Fimère
28.- Morguix, El puchero de Morguix
29.- Silvia, Dándole al diente
30.- Carmen, Rezetas de Carmen
31.- Concha, Cocina y aficiones
32.- Patricia, Cocina de nuestro tiempo
34.- Elenusqui
35.- Fernando, Lemon and clove
36.- Lillapeladilla, Cuina la peladilla
37.- Susana, Delantal o Mandil
40.- Antonia, Cocina SOS Antonia
42.- Roski, Cocina y al mas-yus
43.- Mercè, Recordando gustos, aromas
44.- Toñi, María cocinillas
45.- Lidia
46.- Irene
47.- Marisa, Recetas de andar por casa
48.- Alicia, La dulce Ali
49.- Marhya, En mil batallas
50.- Lola
51.- Nenalinda, Siguiendo a Nenalinda
52.- Ángeles, El Ágora de Ángeles
53.- Cacharreando en mi cocina
54.- María Antonia, Las recetas de María Antonia
55.- Marga, La cocina de las casinas
56.- Alejandra, Atashi no kakera
57.- Marian
58.- Therno, Olor a hierba buena
59.- Nickichan, Recetas de una gatita enamorada
60.- Anca
61.- Luis
62.- Rosa, Las recetas de mamá Rosa
63.- Pilar Fernández
64.- Viví, Ó Carón da Lareíra
65.- Elisabet
66.- Golonsegus, Golonsegus
67.- Rosalía, RossGastronomía

El ganador del sorteo ha sido: Juan Hernández de Cocina por afición, ¡Enhorabuena!

117 comentarios:

  1. Me encanta participar en el Recetario Mañoso, será porque la mitad de sangre que corre por mis venas en maña y también por la simpatía de todos los que lo componen.
    Lo que más me gusta es la cantidad de recetas que aprendemos de cada ingrediente propuesto y en cuanto a cambiar, por qué cambiar algo que funciona?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que os "descubrí", que ya no puedo faltar a ninguna de vuestras propuestas.
    Lo que mas me gusta es la cantidad de recetas que podemos compartir y lo que se pude llegar a aprender con tantas maneras distintas de cocinar.
    Un abrazo y claro que quiero participar en el sorteo.
    lolines1150@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Os descubrí hace poco y me encantan las recetas.
    Mi correo es morteleticia@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustan son las riquísimas recetas tradicionales que compartís con nosotr@s!! A mi por lo menos..me habéis sacado de algún "apuro" a la hora de no saber qué cocinar, y así sorprender a mis invitad@s!!

    Éxitos para todo lo que os propongáis!! Deseo que para este nuevo año no falte trabajo, ni salud!! =D

    Didi
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Equipazo!!, a mi ya me encantó la idea cuando una de vuestras primeras componentes me lo presentó. La verdad es que la idea de permitir crear y compartir alrededor de los ingredientes escogidos cada mes me pareció fantástica y comparto el comentario de lolines, pues es una delicia redescubrir cada ingrediente!!. Y cambios, pienso que estáis en continuo crecimiento y mejorando día a día!. Besicos y gracias por esta linda sorpresa, a vosotros y a Deliteca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Solenoide ¡que te has olvidado el e-mail! (menos mal que lo teníamos guardadico)

      Eliminar
  6. A mí me encanta porque sois todos muy simpáticos y agradecidos. También me gusta que nos deis libertad para elegir las recetas. Cuando tenemos problemas de dieta como yo, seguir una receta fija, no siempre es posible. Yo no cambiaría nada. Gracias y felicidades por esos dos años. Sólo cumplís 2 meses más que mi blog y ha pasado tan rápido.
    mi email mlgd60@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que me gusta? pues la camaradería que existe entre vosotros, es genial!!.
    Las recetas recopiladas siempre vienen bien, conoces blogs nuevos, amplias conocimientos y amistades...
    Que no me gusta? de momento no hay nada en la lista ;-)
    Felicidades por esos dos años y a cumplir muchos más!!!
    ladolorss@hotmail.com

    Petons

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el segundo aniversario!! Os deseo que lleguéis a celebrar muchos más y que todo siga funcionando igual de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, nos falta tu e-mail para poder participar, en tu perfil no lo hemos localizado, porfa, pásanoslo o no podremos incluirte en el sorteo.

      Eliminar
  9. Felicidades por el segundo aniversario!! Os deseo que lleguéis a celebrar muchos más y que todo siga funcionando igual de bien!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este 2º Aniversario Recetario Mañoso.
    Lo que mas me gusta de este grupo es la gente que lo compone, sois muy humanos y solidarios con cualquier persona que quiera aportar su receta. A mi me habéis tratado con un cariño, que no tengo palabras para expresarlo. He aprendido y sigo aprendiendo cada día con tod@s vosotr@s. Hay algún ingrediente que a primera impresión pienso, ¿Que voy a preparar? Y después salen unas recetas de Estrella. Vaya recetas que nos proponen ¡¡¡ En fin muy buenas personas ¡¡¡
    Yo os propondría que valorarais la posibilidad de poder incorporar blogs en otras lenguas. De la franja, por ejemplo. Conozco muchos bloguer@s que no se atreven a publicar en Catalán, aunque en Aragón también se habla. Creo que sería muy fructífera culturalmente esta incorporación, dar cabida a toda esta gastronomía y costumbres. La gastronomía no tiene fronteras ¡¡¡ Tod@s tenemos la tecnología incorporada en nuestros blogs para que la lengua no sea un inconveniente.
    Como tod@s sabeis en mi blog publico en castellano. Os he querido plasmar conversaciones con blogeros-cocineros que estarían encantados en aportar sus recetas mensualmente, pero el factor idioma les cohíbe. Muchos desde la franja.
    Bien, solo querer agradeceros de nuevo a Tod@s vuestro trato. Muchas gracias.

    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó el E-Mail

      cangrejograndeuhuh(arroba)gmail.com

      Eliminar
    2. Amigo Agustí, en Recetario Mañoso estamos abiertos a la participación venga desde el lugar que venga, como bien dices la gastronomía no tiene fronteras, el enlace a la receta participante siempre irá dirigido al blog original sea cual sea su lengua u origen. Lo único que nos permitimos hacer es traducirlo en el e-book porque este sistema no admite traducción simultánea. Espero que lo comprendáis y que se amplíe la participación a la franja y más allá de la franja. Abrazos.

      Eliminar
  11. Hola buenos días y buena semana, a mi me encanta el recetario mañoso no sólo por darnos la oportunidad de conocer recetas y productos típicos de vuestra tierra, si no por el cariño con el que está hecho; Cada entrada cada día que pasa se nota el amor la tierra y por la gente sea de Aragón o no, sois todos muy acogedores y muy entrañables y espero poderos visitar y participar muchos años más.
    Felicidades por el blog, felicidades por todo el trabajo y esmero que habéis puesto en el y felicidades por eso dos añitos.
    Besos a todos y a seguir adelante muchos años más. ;-)
    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos días. FELICIDADES y mi enhorabuena por este proyecto tan fantástico. Por supuesto que quiero participar, faltaría más!!!!. Sólo deciros que gracias a Recetario Mañoso he conocido a gente fantástica y particularmente he descubierto una tierra riquísima en todos los aspectos. Lo único que cambiaría y que sé que ocurrirá e intentaremos contribuir todo lo posible, es a elevar el número de lectores y seguidores, porque os lo merecéis. Mi e-mail: jose_l.perez@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que pinta tiene todo...!!!
    Me gusta tu blog!
    Me quedo por aquí.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, nos falta el e-mail y en tu perfil no lo hemos localizado, porfa, ponte en contacto con nosotros o no podremos incluirte en el sorteo.

      Eliminar
  14. me encantan las recetas tradicionales de mi tierra, porque aunque vivo en Cataluña desde hace muchos años me sigo sintiendo muy aragonesa!!

    mi mail: vivianaostariz@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta cuando proponeis productos o marcas nuevas. Siempre esta bien conocer qué hay en el mercado!
    Soy Chiara parallevar.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta iniciativa que tiene el recetario porque se unen tradiciones de toda España utilizando un mismo ingrediente. Me apunto al sorteo encantada, mi mail es isabelcazorin@gmail.com
    Un beso y felicidades por ese par de añitos!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el segundo aniversario!
    Naturalmente me encantaría participar en el sorteo, ya sabeis que siempre que está dentro de mis posibilidades participo en todo lo que proponeis desde el primer día en que os conocí.
    La verdad es que hoy por hoy no cambiaría nada del recetario y lo que más me gusta es que dais a conocer los productos típicos de nuestra tierra y además con la gran cantidad de recetas que se presentan aprendemos preparaciones tradicionales y novedosas con el mismo producto. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raksha, ¡que te has despistado y no has dejado tu mail! pero no te preocupes, lo hemos conseguido de tu perfil ;)

      Eliminar
    2. Gracias, es que no se pueden hacer mil cosas a la vez.

      Eliminar
  18. Madre mía , parece que fue ayer cuando se puso en marcha el mañoso. Yo no voy a participar en el sorteo, porque como ex- fundadora no me parece ético, pero lo que si quiero es felicitaros a los seis componentes que seguís poniendo todo vuestro corazón para que esto continúe, de verdad que sois admirables, y a los que ahora colaboran con el recetario cada mes, decirles que animen a sus conocidos a que sigan sus pasos, que merece la pena por la genta tan estupenda que se conoce y por el buen trato que se recibe. Besicos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Gnomito, te honran tus palabras como buena parte fundadora que eres de Recetario Mañoso, gracias por seguir a nuestro lado. Te enviamos un abrazo muy grande.

      Eliminar
  19. Pues que me va a gustar. toooooooooooooooooooodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regi ¡que te has dejao el mail!, bueno, tranquila que lo hemos copiado de tu perfil ;)

      Eliminar
  20. Yo destacaría el calor humano y la sencillez de trato de todas/os los componentes de El Recetario Mañoso sobre todas las cosas. Eso es lo que me hace participar con todo mi cariño. Lo segundo es la idea, me encanta, ojalá que otras Comunidades Autónomas hicieran lo mismo. Si algo se caracteriza España, en general, es por sus productos muy variados y con identidad propia...

    albadicesi82@hotmail.com


    Del blog "Quiero ser super famosa"

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo poco que deciros ya que os conozco hace una semanita.:)Pero espero poder conoceros y poder participar cada mes con vuestras propuestas!!
    Pero si que me gustaria participar:
    cenicienta1515@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta es la sencillez de vuestras recetas que hacen que cualquiera pueda cocinar ;) Un beso!
    dosentrebambalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Si tengo que decir que es lo que más me gusta de éste estupendo blog, es dificil, porque no hay nada que me guste menos, sinceramente me gusta todo y gracias al mismo, podemos disfrutar viendo vuestros post y por supuestro aprender más, conocer la gastronomia de vuestra entrañable tierra. Es un placer estar aquí y poder felicitaros a todos por vuestro segundo aniversario, que a buen seguro, serán muchos más. Felicidades y abrazos!! Ah! mi correo julia.juliagm.gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Lo primero de todo, enhorabuena por vuestro cumpleblog!!!vengo directamente del estupendo blog de Sefa y me quedo para seguiros así que poco puedo aportar en cuanto a opinión del blog. Desde ahora os sigo y me apunto a este estupendo sorteo!
    Bearecetasymas@gmail.com
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos 2 añazos¡¡¡¡ y por el esfuerzo que realizan tanto los creadores de Recetario mañoso como los anfitriones¡ Es un blog fantastico¡ Es muy bonito ver como la gente se vuelca y participa mes a mes, se aprende mucho y en especial me gusta por que así no olvido lo fantástico que es Aragón¡¡ no cambiaría nada la verdad¡ besitos y aquí me apunto al sorteo¡ enlosfogonesderaquel@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Nosotras también venimos del blog de Sefa y nos quedamos para seguiros y qué mejor manera que comenzar participando en este sorteo con estos productos tan exquisitos. Esperamos el año que viene poder deciros que es lo que mas nos gusta de vuestro blog.
    Nos pasamos por el facebook también y nos llevamos el logo a nuestro blog.
    lacajitadenieveselena@gmail.com
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  27. Yo no cambiaría nada, me parece estupendo el Recetario Mañoso. Y, naturalmente, me apunto. Todavía recuerdo el último sorteo, jajajaja

    Besos.

    lasrecetasdefinuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta el buen rollo que lleváis y lo transmitis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, con lo que nos gusta tu blog y no hay manera de localizar el e-mail de contacto, porfa, ponte en contacto con nosotros para poder participar en el sorteo. Saludos.

      Eliminar
  29. Hasta hoy no os conocía y me alegro de haberos conocido y saber que podemos compartir recetas e impresiones sobre el arte culinario.
    arlofo74@gmail.com
    Armando.
    Besos y seguir así con el blog.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo cambiaría el premio... entiendo que es una empresa aragonesa que comercializa esos productos pero me parece que sería más atractivo contar con productos de aragón, que ver algas nori o curry en el lote. Seguro que Delicat.es puede hacer una selección de productos más acorde con esta ocasión.

    Lo demás está muy bien, a mi me encanta aprender de vuestras propuestas que sigo desde hace mucho tiempo.

    Un abrazo a los que lo hacéis posible. futurobloguero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir Deliteca.es me lo ha cambiado el autocorrector

      Eliminar
    2. Amigo Francisco, como bien dices Deliteca.es es una empresa aragonesa que selecciona productos gourmet a nivel internacional y eso es lo que nos ofrece en su lote. En esta ocasión en Recetario Mañoso queremos abrirnos a todos vosotros reconociendo la calidad de productos de otros lugares de España y del Mundo.
      ¡El día 18 tenemos nuevo ingrediente 100% aragonés, esperamos tus recetas!

      Eliminar
  31. je vous souhaite une bonne et heureuse année 2013 mes meilleurs voeux plein de bonne chose
    bonne soirée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher ami, Nous avons besoin de votre adresse email afin de participer au tirage au sort.

      Eliminar
  32. Yo creo que.......¡no tenéis que cambiar nada!! Para mí sois un punto de unión con mis orígenes familiares. Mis padres son de Aragón, mis abuelos paternos de Aragon, ......y seguir vuestros pasos es como estar más unida a mis raíces.
    Saludos y besos,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!!! que se te olvidó el mail, bueno... ya lo hemos localizado en tu perfil ;)

      Eliminar
  33. Ahhh!! Lo que más me gusta de vuestro nombre es...."MAÑOSO"!!!
    Besos,
    Olga

    ResponderEliminar
  34. Pues yo no cambiaría nada, ¡me encanta el "Mañoso"!. E intento participar en él siempre que puedo.
    Además, se ve que los "mañosos" sois también amigos fuera del mundo blogueril... y eso se nota mucho, porque está claro que os lo pasáis muy bien con esto.
    Un besote para todos.
    Mi mail creo que lo tenéis, pero, por si lo habéis "traspapelado", es morguix1@gmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Enhorabuena por esos 2 añitos en la red, lo que más me gusta de vuestro blog es el grupo tan majo que habéis conseguido formar y las estupendas recetas que tenéis.

    Silvia Fuertes Lario
    cuedanone2003@hotmail.com
    Os sigo en Facebook como Dándole al diente

    Muchos bssss.



    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades por esos 2 años!!! he participado alguna vez y me ha gustado mucho el trato tan cariñoso.
    Yo lo único que cambiaría sería las fechas, porque hay veces que voy a publicar la receta y ya se me ha acabado el plazo, ampliarlo un poco más.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
  37. Hola amig@s mañosos
    Participo desde hace poco tiempo y me encanta, es como volver a encontrar un poquito de mis recuerdos de la época que viví en Argón, la verdad es que fui mi feliz y todos son recuerdos estupendos. Me gusta que cada mes sea un ingrediente y que al final salga un recetario fabuloso lleno de buenas ideas.
    También me gustaría conoceros así que ya estáis organizando en Zaragoza un encuentro de “maños@s” que yo voy seguro.
    Un beso
    Concha Bernad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Concha que se te olvidó el mail, bueno no te preocupes, te lo hemos cogido prestado de tu perfil ;)

      Eliminar
  38. Millones de felicidades por vuestros dos años y sobre todo por vuestro recetario mañoso, disfruto y aprendo mucho con vosotros
    Claro que quiero participar!!!
    Patriciafernandez.blog@gmail.com
    Besos y enhorabuenas
    Patricia

    ResponderEliminar
  39. Pues me gusta ver los productos de aquí con ideas diferentes, veo posibilidades que a mi no se me ocurren, y no me gusta nada, es decir, me gusta todo. Me encanta la idea. Mi e-mail es tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Me encantan las recetas, muy originales y perectas para variar en el menú!:)

    ResponderEliminar
  41. El gran cariño por vuestra tierra nos hace sentirnos en casa cuando os leemos. Espero que sigáis aportándonos esas recetas tradicionales que en el fondo transportan a encontrarnos con nuestras tradiciones.
    Saludos.
    fvallelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bueno, que decir?, pues mucho habría que decir, por que Aragon es tierra de buena gente, y eso se nota, pues la Pilarica os da un toke especial, cada comunidad tiene una manera de ser, de vivir; de su interior, sus tradiciones, su antiguedad, sus gustos,su comportamiento hacia los demás y los mañicos sois geniales, cualquier persona se iría a vuestra tierra y seria feliz con sus gentes. Del bloc que me gusta mucho, estáis en todos los detalles. Besos, y que continuéis así.
    Bloc: Cuina la peladilla
    murgui.lolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias a tod@s por vuestras palabras de afecto y cariño, estamos realmente emocionados viendo a tantos amigos por aquí. ¡Abrazos para tod@s!

    ResponderEliminar
  44. Interesting post. I really like it.
    Super blog. Yours. ^ ^
    Have a nice day. ;)
    + Welcome to my blog.
    If you want to put it in your followers.

    ResponderEliminar
  45. Que cariño tengo yo al Mañoso!!! Me parece genial esta manera de participar todos con un ingrediente cada mes, poner en comun todas las recetas en un e-book y tener unos recetarios magnificos!!! Gran iniciativa chicos!!!
    susisoria77@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Pues que voy yo a deciros que no sepáis. Me gusta todo lo maño y eso que no lo soy pero el tiempo que he pasado en esa tierra ha dejado una huella imborrable y si a todo ello se le une que mi mujer sea mañica no hay más que hablar jj. Una estupenda y fabulosa manera de dar a conocer una tierra que como dice la jota "....de Aragón la tierra noble", tierra donde es sangre y es luz la canción, tierra que no sabe de mentiras ni traición. Eso es lo que pregonáis y eso es Recetario Mañoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan que te arrancas a cantarnos una jota ¡y se te ha olvidado dejarnos el e-mail! Saludos.

      Eliminar
    2. No se me ha olvidado. El motivo es que no acostumbro a dejar la dirección de correo. Sefa y Pilar la saben, pero si es condicio sine qua non el que haya que dejarla me lo decís.
      Saludos

      Eliminar
    3. Ok, tienes razón, que lo tenemos guardado, ya estás en el listado de participantes. Suerte!

      Eliminar
  47. Es estupendo promocionar las cosas de la tierra, y los aragoneses tenéis muchos productos muy buenos, además un carácter acogedor y noble.
    Me encanta vuestro trabajo, y he participado alguna vez en vuestro recetario, aunque no tanto como me gustaría. Espero que sigáis así muchíiisimo tiempo más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, que se nos olvida dejar el mail, por suerte lo conseguimos de tu perfil. Gracias por participar.

      Eliminar
  48. Hola, ¡¡¡FELICIDADESSS!!!!! por estos dos añitos, yo os conocí a traves Marivi,a la cual estoy muy agradecida, ella fue mi mentora, quien me explico mis dudas, a día de hoy sigue siendo ella,(GRACIAs MARIVI del blog cuchiflitos. Yo ya hice mi primer añito con vosotros y desde entonces no he faltado a mi cita mensual. Quiero agradeceros a todos vuestra labor, por estar ahí, seguir así...SOIS GENIALESSSS UN BESAZO.
    antonia_martinezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. felicidades por estos dos años me encanta vuestro trabajo me gusta vuestras recetas,,espero sigais asi mucho años mas feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi, no conseguimos encontrar tu mail de contacto en tu perfil, pásanoslo o no te podremos incluir en el sorteo.

      Eliminar
  50. Felicidades por estos dos años que veo han sido fructíferos.
    Yo os he descubierto hace pocos días y me hice seguidora.
    He entrado en varias ocasiones para ver las recetas y ahora me apunto al sorteo.
    Tal y como veo el blog me parece bien organizado y con buenos contenidos, no le cambiaría nada.
    Me gustan mucho los e-book´s.

    He cumplido los requisitos del facebook, encantada, y aquí dejo mi correo:
    chari.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por estés 2 años. Yo lo veo estupendo y desde luego no cambiaría nada.
    Yo puedo entrar al sorteo? solo puse dos recetas, aunque os sigo.
    El premio me gusta y he cumplido los requisitos del facebook.
    Por si acaso os dejo mi correo:roskir2026@gmail.com
    un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Roski, con tus palabras y el mail ya era suficiente para ser merecedora del premio, gracias por participar, ya sabes que este mes el ingrediente para cocinar es vino D.O. Somontano, esperamos tus recetas ;)

      Eliminar
  52. Felicidades por estos dos años, la verdad es que hace nada que os conozco pero he de confesar que hay verdaderas goyas en este blog.
    Besitos.
    merce.bt79@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Pues yo acabo de conocer el Recetario Mañoso, pero me gusta todo lo que he visto y por eso me quedaré por aquí, con vuestro permiso. Y me encantará participar en vuestro sorteo. Ya he pasado por vuestro facebook y me he suscrito por correo para que no se me escape nada. Encantada de conoceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte, se te olvidó el mail, gracias que te localizamos por tu perfil de blogspot...

      Eliminar
  54. Me apunto al sorteo y os sigo en facebook! A mi de Recetario Maños me gusta todo menos las recetas que són más dificiles, porque no me acabo de atrever!
    Os dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  55. Lo primero felicitaros de corazón por un gran trabajo que estoy convencida que nos ha descubierto a muchos, las estupendas cualidades de la gastronomía aragonesa. En realidad no cambiaría nada de este mañoso recetario. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES y un beso fuerte!

    Irene (temillas@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  56. Holaaa, dos años ya llevais con el recetario mañoso? jopé, que maravilla. Y viento en popa y a seguir con bien de ganas. Ha tenido un éxito total! Enhorabuena por el buen trabajo realizado.
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  57. Hooola, dos años es todo un logro, acabo de descubrir vuestro fabuloso blog y me encanta todo, sobre todo me gusta aprender sobre la cocina y la gastronomía de otras provincias, me apunto al sorteo, soy Alicia del blog, www.ladulceali.blogspot.com. Mi correo es aliciafm73@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¡Enhorabuena!
    Lo que más me gusta es poer ver las diferentes propuestas con un mismo ingrediente, y también debo decir que así he descubierto algunos productos que no conocía, porque no todos son conocidos fuera de Aragón.
    Soy Marhya del blog www.enmilbatallas.com

    ResponderEliminar
  59. A mi lo que más me gusta, a parte de las recetas con la que se aprende un montón, es el tono tan cercano y simpático de vuestras publicaciones.
    Mi email es pichichuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena por estos dos años en el que nos habeis regalado fantadticas recetas.
    Yo no cambiaria nada pirque me gusta tal cual lo estais haciendo lo unico que cambiaria lo cual estoy intentando es participar con una receta en vuestros mañosos.
    Mi coreo:
    xabalina@gmail.com
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  61. Iniciativas de este tipo deberíamos tener en todas las comunidades, es una forma maravillosa de dar a conocer productos y recetas de la zona.
    Enhorabuena por los dos años.
    elagoradeangeles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me parece una muy buena manera de no perder recetas tradicionales y, además, regalárselas a todo el mundo. ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  63. HOla a todos:

    Nosotros por supuesto también os queremos felicitar, y deciros que es lo que más nos gusta del Recetario Mañoso, y es que difundáis nuestra cultura gastronomica, haciendo partícipes de ella a muchísima gente.
    cacharreandoenmicocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por estos dos años, para mi recetario mañoso, me gusta por que es natural,tiene corazón, tiene un grupo de personas maravillosas, desde el primer momento que entre para compartir recetas y seguir vuestras propuestas me ha encantado la acogida y el trato que nos dais muchisimas gracias por todo lo que nos aportaís con vuestras cultura gastronomica un saludo y me apunto al sorteo bst

    ResponderEliminar
  65. Se me olvidaba mi correo mariantonia.cantalejo@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena, l@s bloggers sabemos el trabajo, la dedicación y la recompensa recibida que conlleva mantener un blog, por ello os felicito. Me ha encantado el artículo de Jose de Aisha...al que por otro lado creo que conocemos tod@s dado el cuidado y esmero que tiene con tod@s. mi mail es: mobegero8@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Muchas felicidades por los dos años! Hacen un trabajo muy bueno.
    Siempre los sigo aunque lamentablemente por la falta de tiempo no he podido participar en los retos ._.
    Me gustaría saber si el sorteo es internacional...?
    De todas formas les dejo mi email
    aktion_13f14@hotmail.com
    Saludos y sigan así!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alenokakera, en caso de ser ganadora del sorteo ¿se te podría enviar a alguna dirección dentro de España?. En principio te pongo en el listado ok?

      Eliminar
  68. Mi aportación para este mes:
    http://mariwivi.blogspot.com.es/2013/01/novena-reconstituyente.html

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wivith ¿tu querías entrar en el sorteo y no sabías cómo verdad? ¡que las recetas hay que dejarlas en el artículo de Febrero! y por cierto, que sepas que no entras en el listado para el sorteo :P

      Eliminar
    2. Mil disculpas por este despiste!.
      Ya lo he solucionado y he dejado la aportación en su sitio, como debe ser.
      Por supuesto que no participo en el sorteo. Eso es para todos los cocinicas que tenemos con nosotros todos lo meses.
      Para que conste... Me he puesto roja, como un tomate de vergüenza!.

      Pochoncicos.

      Eliminar
  69. Hola, os he encontrado hace poco, y aún estoy fisgoneando por vuestros blogs para conoceros más, y lo que he visto por ahora me encanta, y voy a tomar buena nota de vuestras recetas de nuestra tierra.
    Mi email: cepe64@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Por supuesto que quiero participar, me encanta el recetario Mañoso, da a conocer montones de propuestas con el mismo ingrediente y eso es fabuloso.
    La pega? no vuestra, mía, que os veo poco.
    aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  71. Hola :) Mi nombre es Nikichan Zafeiry y acabo de conoceros. Mi blog es Recetas de una gatita enamorada y me han encantado los e-books que teneis sobre diferentes ingredientes, son muy útiles. Os invito a visitar mi blog y si os gusta podeis quedaros ;)
    Mi correo es santdavic@gmail.com Me llevo el logo para más difusión. Un saludo!!

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Acabo de descubriros y me encanta el recetario "MAÑOSO" Aa partir de ahora estará entre los favoritos, y no está cualquiera. Graciaspor este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, no conseguimos localizar tu mail en tu perfil, por favor para poder entrar a participar en el concurso necesitamos que nos pases tu e-mail.

      Eliminar
    2. mi mail es oviedo.pilarfer@gmail.com

      Eliminar
  73. felicidades por estos dos años! y gracias por transformar platos humildes en platos de chef aportando productos de nuestra tierra! me hebeis sido de mucha ayuda para descubrir nuevos platos!
    muchos besicos,
    Anca
    anca113@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Holaaaa!! pues ya que os visito de vez en cuando para ponerme morado visualmente y lanzarme a preparar algún escándalo en la cocina, por qué no apuntarme al concurso!!

    Luis Ares - savankenny@hotmail.com

    Un saludo y muchísimas felicidades por el Blog

    ResponderEliminar
  75. Llevo mucho tiempo siguiedo lo que haceis, hoy por primera vez me he atrevido a publicar una receta, me encanta lo que haceis y queria estar aqui con todos, me parece un Blog cercano con mucha gente a la que conozco y admiro.
    No tengo más remedio que apuntarme en el concurso quiero ser parte de esto y seguir aprendiendo. Besos.

    Mi correo es: carayciro@ono.com


    ResponderEliminar
  76. Os sigo desde hace tiempo y me parece genial lo que haceis, Felicidades por el cumpleblog, bicos
    Vivi de ó caron da lareira mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. FELICIDADES por éstos 2 años, y que cumplais muuchos maas!
    Lo que más me gusta de vuestro blog, aparte de las recetas claro! es que aprendo un montón con vuestras curradas entradas! cambiar, no cambiaria nada.
    Quiero apuntarme al concurso mi correo es: g.carmenjj@hotmail.com
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades. Llego hasta aquí, como siempre por amigos de otros blogs, Marisa (Thermofan) y José(anfitrión de este mes). Aunque tarde me encantaría participar en este concurso de Recetario Mañoso. Una duda como os hago llegar la receta?. Cambiar nada de nada seguir así, los cambios los haremos nosotros dando más difusión a vuestra iniciativa. Un saludo
    Mi mail.
    rosyrosell35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola mañicos,
    Hace poco que os he descubierto y estoi encantadacon vuestras recetas.
    Mi email es elizth555@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  80. Buenos días
    Os conocimos gracias a http://www.cangrejogrande.blogspot.com MARAVILLOSOS vuestros recopilatorios hace más de un año que os seguimos FELICIDADES

    Vuestra tienda amiga Mobles Cambrils, os invitamos a pasar por nuestro blog http://www.moblescambrils.blogspot.com (estas recetas en una de nuestras mesas estarían de LUJO

    ResponderEliminar
  81. Llevo mucho tiempo siguiedo lo que haceis, hoy por primera vez me he atrevido a publicar una receta, me encanta lo que haceis y queria estar aqui con todos, me parece un Blog cercano con mucha gente a la que conozco y admiro.
    No tengo más remedio que apuntarme en el concurso quiero ser parte de esto y seguir aprendiendo. Besos.

    pisos de madera

    ResponderEliminar
  82. Hola Mañosos. Me he llevado una gran y grata sorpresa y como no una inmensa alegría al ser el afortunado ganador en el sorteo que habéis organizado.
    Para mí, como ya he dicho en otras ocasiones, aunque no soy mañico, llevo dentro de mí, por casamiento y por haber pasado unos cuantos años en esa tierra, lazos que me han dejado una huella imborrable.
    Os felicito por vuestro proyecto y por todo el estupendo trabajo que estáis realizando y os deseo de verdad que sigáis así muchos años.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  83. Network Security Assessment and its Benefits

    A security risk assessment should be part of your standard cybersecurity practice. An assessment will detect all of the potential risks that threaten your business, outline how to protect your company, and the implementation to keep your business secure.

    ResponderEliminar
  84. To be honest I found very helpful information your blog thanks for providing us such blog how to delete dream11 account permanently

    ResponderEliminar
  85. เว็บตรง สมัครง่าย Vegus168 แทงบอล คาสิโน บอลออนไลน์ บาคาร่าออนไลน์ เครดิตฟรี

    ResponderEliminar
  86. virtual edge. Project Managers typically lead the execution of an event including getting all of the necessary equipment and crew and Project Managers typically manage the crew directly and handle logistics such as shipping and receiving also oversee technical operation of an event. thank you letters to guest speakers and virtual gift ideas

    ResponderEliminar
  87. Atlantic System is the top point-of-sale system for liquor stores. Atlanticsystem is the most often used POS software for liquor stores.

    ResponderEliminar
  88. very valuable info your have shared. you can also read about the little prince summary

    ResponderEliminar