28 octubre 2011

Repesca de Octubre: Melocotón de Calanda

Que pronto pasan los meses, éste de Octubre ya casi esta feneciendo, no asi las recetas con el ingrediente de éste mes, Melocotón de Calanda, si, con mayúscula, es una fruta dulce y jugosa,  lo mismo comida a bocados, en postres y también  acompañando a carnes, como podeis ver en las recetas del mes.
 Damos las gracias a todos los que nos habeis enviado vuestras  estupendas recetas para la Repesca.


Y aquí teneis las recetas de la Repesca de éste mes, al final vereis el nombre de la afortunada en el sorteo, a la que le damos la enhorabuena y nuestro deseo de que siga  participando con sus estupendas recetas.

Recetas de Carmen


La cocina de Angie

Rebuscando en la despensa


La cocinera de Betulo




Batido de melocotón de Calanda


Realizado el sorteo con Random.org, entre todos los participantes de éste mes y anteriores le ha correspondido al nº 63-  blog Las Recetas de Finuca, la felicitamos y esperamos que disfrute con el regalo y la esperamos en las próximas Repescas.



Y para finalizar, aquí os dejamos el e-book correspondiente a las recetas de esta Repesca.

21 comentarios:

  1. Estupendas recetas para la Repesca y enhorabuena a Finuca por el sorteo: a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las recetas, felicidades Finuca disfrutalo, besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que sacarle partido a esta fruta tan apreciada!!!felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  4. Que recetas tan estupendas.
    A ver si en otra ocasión puedo participar. Este mes lo he tenido muy complicadillo.

    Beoss,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Finuca.
    Muy buenas propuestas para sacar partido a los melocotones, ahora tocará esperar al próximo año que por aquí casi no se ven ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión!!!

    Estoy como loca, jajaja. Es la primera vez que me toca algo y cuando he leído el mail casi me caigo de la silla.

    Y, ¡qué productos!

    El remate y lo que no sabéis es que el domingo, 30, es mi cumpleaños así que ¡menudo regalazo que voy a tener!!

    Ya sabéis que me encanta mandar recetas, que vuestra iniciativa me parece estupenda, que estoy aprendiendo muchas cosas. Sólo puedo agradeceros vuestra amabilidad y felicitaros por el gran trabajo que llevaís a cabo.

    Gracias a Beatriz, en especial, por ser la que me dió el empujón.

    Gracias a "Sabores" y a "Ababol".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Parece mentira que con unos melocotones se puedan hacer tantas cosas ricas :) Besitos.

    ResponderEliminar
  8. como me gusta vuestra iniciativa¡¡
    me tengo que planificar con tiempo, siempre quiero participar y luego no me da la vida jajjaja

    Me alegro de que le tocara a Finuca seguro que le saca un partido estupendo.
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos que las recetas con melocotón os hayan gustado.
    Tambien queremos felicitar a Finuca por el premio y os esperamos en la próxima Repesca, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. aiiinssss por lo que veo llegue tardeeee.mil perdones.De todas formas os dejo el enlace vale?
    http://migallasdefely.blogspot.com/2011/10/pudding-de-melocoton-de-calanda-y.html
    bexinos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fely, es verdad, que pena, porque hemos mirado tu receta y es estupenda.
    Ahora ya lo sabes, la Repesca es del 13 al 25 de cada mes, asi que te esperamos en la próxima, bsssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, la receta estupenda, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, la receta estupenda, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Capisi, gracias por tu comentario y te animamos a participar en la próxima Repesca, ya sabes del 13 al 25 dek mes correspondiente y con el ingrediente del mes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ya ha llegado el regalo del sorteo!!

    Lo primero de todo quiero agradecer a Sefa, organizadora de la repesca del mes de Octubre, que la tocó doble trabajo (proponer el producto y llevar a cabo el sorteo), su interés porque el regalo llegase rápido y en buenas condiciones.

    Lo segundo, agradezco a Jesús de la Empresa Sabores, que me avisase de cuando salía el regalo y hasta, de cuando me llegaría. Un trabajo eficiente, sin lugar a dudas.

    Lo tercero, deciros que todavía "no he catado" los productos pero la caja "está de foto". Y fotos habrá, eso seguro, en cuanto me inspire y cocine una recetuca con ellos.

    Por último, me gustaría animar a todos los que estén dudando si enviar alguna receta a la Repesca. Yo, soy de las que lo pensé varias veces y no me atreví. Beatriz, como he dicho en muchas ocasiones, me dió el empujón. Así me decidí a mandar una receta y, con este maravilloso equipo del Recetario Mañoso, no he dejado ni un mes de estar atenta al ingrediente y de enviar mi pequeña aportación a la Repesca.

    Estoy aprendiendo mucho de cocina (las recetas que veo cada mes son increíbles), y de la gastronomía Aragonesa y sus productos, que os aseguro son una maravilla y, algunos, sorprendentes.

    ¡Animaros, que se pasa muy bien!

    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Finuca, nos alegramos de que te haya llegado ya el regalo y esperamos esa receta que nos prometes.
    Te volvemos a dar las gracias por todas tus recetas para la Repesca y esperamos las próximas.
    Te mandamos un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ya probé la mermelada de melocotón!!. Genial, una auténtica maravilla. Aquí os dejo el enlace de mi desayuno mañoso, de hoy:

    http://finuca.blogspot.com/2011/11/desayuno-manoso.html

    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ya vemos que has disfrutado con esa mermelada de melocotón de Calanda, un desayuno estupendo.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantas cosas ricas juntas se ven aquí!
    Se hace la boca agua...
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Carmenpiva, nos alegramos que te gusten las recetas, ya sabes el dia 12 nuevamente mas receta y nuevo ingrediente. Bs.........

    ResponderEliminar